Esta línea proporciona soluciones rápidas a los(as) asociados(as), con un desembolso o utilización inmediata, con el cual podrá hacer compras en el comercio a nivel nacional, avances en efectivo en cajeros electrónicos de la red y compras por internet, respaldado por la RED COOPCENTRAL, la franquicia VISA y la cooperativa DEMCOOP.

TASA DE INTERÉS DESDE EL 2.0%

CUOTA DE MANEJO: El crédito Rotativo Tarjeta RED no tiene cuota de manejo, el Consejo de Administración hará evaluaciones periódicas para determinar hasta cuándo se mantiene este beneficio.

CUPO: El cupo lo determinará el(la) asociado(a) de acuerdo a lo establecido en el presente reglamento de crédito, la cooperativa DEMCOOP, teniendo en cuenta el uso de la tarjeta, se reserva el derecho de aprobar o rechazar el monto solicitado.
Solamente será asignado el cupo de CRÉDITO ROTATIVO TARJETA RED a los asociados que tengan reporte positivo y scoring mínimo de seiscientos cincuenta (650) puntos en centrales de riesgo como Data crédito.

PLAZO DE AMORTIZACIÓN: Hasta treinta y seis (36) meses.
OTROS COSTOS: Los costos que genere la utilización de la tarjeta en las diferentes operaciones de la red son las relacionadas en el anexo 01 del presente reglamento.
SANCIÓN: La sanción por mora se realiza cuando es superior a treinta (30) días dará lugar al bloqueo de la tarjeta, si el asociado presenta más de tres (3) meses de incumplimiento durante el año se le puede disminuir el cupo inicialmente asignado o se le cancela la utilización de la tarjeta, de acuerdo a la evaluación que haga el Comité de Crédito o la Gerencia.