Esta línea facilita la adquisición de bienes y servicios prestados por entidades con las cuales la Cooperativa  DEMCOOP tiene suscritos convenios, en la modalidad de seguros en diferentes modalidades, medicina prepagada, servicios médicos de urgencia, servicios de ambulancia, tratamientos odontológicos, cirugías estéticas, mantenimiento de vehículos, turismo, suscripciones y etc.

TASA DE INTERÉS DESDE EL 

0.58%

CARACTERISTICAS

MONTO

Máximo hasta cien (100) % del valor del contrato y/o factura, siempre y cuando el valor no sea superior a  veinte (20) S.M.M.L.V.

PLAZO DE AMORTIZACIÓN
  1. Plazo máximo hasta doce (12) meses.
REQUISITOS

Anexar solicitud de crédito, estar al día en pago de obligaciones, firmar libranza y pagaré, llenar formulario de conocimiento del asociado, Fotocopia documento de identificación y de deudor(es) solidario(s), certificación laboral propia y de deudor(es) solidario(s), últimos dos (2) desprendibles de pago propios y de deudor(es) solidario(s), Fotocopia recibo público de  residencia propio y  de deudor(es) solidario(s).

SANCIÓN

La mora superior a treinta (30) días por parte del asociado(a) dará lugar a la suspensión del servicio de esta línea de crédito por un término de seis (6) meses, la sanción será comunicada por la Gerencia al asociado por escrito, con copia a la Junta de Vigilancia.


Impactos: 22