Home » Libre Inversión

Libre Inversión

  1. Inicio
  2. >
  3. Libre Inversión

Está destinada a cubrir cualquier tipo de necesidad del asociado(a) y su núcleo familiar, buscando mejorar su calidad de vida.

a) MONTO. Para los asociados de planta, contratistas e independientes con ó sin vínculo laboral y personas jurídicas, la cuantía máxima será el equivalente a siete (7) veces los aportes teniendo en cuenta la tabla de antigüedad del artículo 5 del presente Manual.

b) INTERESES. La tasa fijada para esta modalidad es la siguiente:

c) MORA. Para penalizar el incumplimiento en los pagos, se cobrará la tasa de interés de mora máxima establecida por la Superintendencia Financiera.

d) FORMA DE PAGO. Libranza o descuento directo, descuento por nómina, debito automático, consignación en las cuentas bancarias de la Cooperativa con la tarjeta correspondiente o a través de pagos PSE en la página Web.

e) PENALIZACIÓN. Por el incumplimiento en los pagos de esta línea, se cobrara la tasa de interés de mora máxima establecida por la Superintendencia Financiera y liquidada sobre la cuota o cuotas en mora.

f) SANCIÓN. El incumplimiento en el pago de esta obligación, ocasionará al(a) asociado(a) la suspensión del servicio de esta línea de crédito por el término de tres (3) meses, contados a partir de la cancelación de la cuota en mora. De este incumplimiento se le comunicara por escrito a la Junta de Vigilancia.

Chat
1
Close chat
Hola! Gracias por visitarnos. Por favor presiona Inicio para hablar con nosotros.

Inicio

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Pago por PSE
Asóciate
Oficina Virtual
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Pinterest