Esta línea está enfocada en proporcionar una solución económica a los(as) asociados(as) que tengan o estén desarrollando algún tipo de proyecto o negocio económico, agropecuario, industrial, comercial o de servicios, ya sea como persona natural o jurídica.


Este proceso deberá ser evaluado por el Comité de Crédito para determinar su viabilidad y el monto de recursos que se puedan prestar para que el (la) asociado (a) pueda (n) hacer rentable el proyecto o negocio y mejorar su calidad de vida, a esta línea de crédito solamente podrán acceder los asociados que se encuentren al día o con mora máxima de quince (15) días.

TASA DE INTERÉS DESDE EL 1.96%
MONTO: Máximo hasta el 65% del total del proyecto o negocio.
PROYECTO: Presentar proyecto de factibilidad con sus características principales, incluyendo un flujo de caja proyectado al plazo de la solicitud del crédito, debidamente firmado por un profesional.
PLAZO DE AMORTIZACIÓN: Hasta setenta y dos (72) meses.
GARANTÍAS: Firma de pagaré y/o libranza, con o sin codeudor(es) según reportes de las centrales de información financiera o de riesgo, scoring de Datacredito y garantía real o admisible.