Cooperativa de Desarrollo Empresarial

Cooperativa de Desarrollo Empresarial – DEMCOOP
Cooperativa de Desarrollo Empresarial – DEMCOOP

Convenios

Esta línea facilita la adquisición de bienes y servicios prestados por entidades con las cuales la Cooperativa DEMCOOP tiene suscritos convenios, en la modalidad de seguros en diferentes modalidades, medicina prepagada, servicios médicos de urgencia, servicio de ambulancia, tratamientos odontológicos, cirugías estéticas, mantenimiento de vehículos, turismo, suscripciones, etc.

TASA DE INTERÉS DESDE  

0.5%

CARACTERÍSTICAS

MONTO

Máximo hasta el ciento por ciento (100%) del valor del contrato y/o factura, siempre y cuando el valor no sea superior a veinte (20) S.M.M.L.V.

PLAZO DE AMORTIZACIÓN.

Máximo hasta doce (12) meses.

SANCIÓN.

La mora superior a treinta (30) días por parte del asociado(a) dará lugar a la suspensión del servicio de esta línea de crédito por un término de seis (6) meses, contados a partir de la cancelación total de la cuota en mora, la sanción será  omunicada por la Gerencia al asociado por escrito, con copia a la Junta de Vigilancia.

PARÁGRAFO

En cualquiera de los casos si el asociado no manifiesta su voluntad de renovar el convenio respectivo con mínimo un mes de anterioridad a su
vencimiento, la Cooperativa DEMCOOP informará a la entidad correspondiente para cancelar el convenio, cesará los pagos y no se hará responsable por los perjuicios ocasionados por esta causa.